Del Monte confía en Uruapan e invierte 21.7 millones de pesos



| POR: Diario Enfoque |
Sabado, 29 de Agosto de 2020

Uruapan, Mich
La empresa transnacional Del Monte demuestra su confianza en Uruapan e invierte 21.7 millones de pesos en su nueva Planta, y en la pavimentación y alumbrado público del camino a Santa Rosa Norte en la colonia Mapeco. Estas dos últimas obras fueron donadas por la compañía a este municipio, en donde con estas acciones generó cerca de mil 500 empleos.
  La pavimentación y alumbrado público fueron entregados a las autoridades municipales, que a través del secretario de Obras Públicas y Movilidad, Jesús Mariano Torres Santoyo, agradeció la confianza que Del Monte deposita en Uruapan para invertir, crear fuentes de trabajo y dar fuerte impulso al desarrollo económico de este municipio y la región.
  Reiteró que el Gobierno Municipal de Uruapan es aliado de quienes buscan progresar e invertir, por lo que brinda todas las facilidades a los inversionistas para que finquen en la Perla del Cupatitzio sus proyectos económicos, como el caso de esta empresa.
  En ese mismo sentido se pronunció el regidor titular de la comisión de Desarrollo Urbano y Obras Públicas, Quetzalcóatl Ramsés Sandoval Isidro. Celebró que compañías de gran relieve depositen su confianza y capital en este municipio, lo cual es muy positivo para Uruapan, especialmente en estos momentos de crisis sanitaria y económica que vive el mundo.
  Mientras que el gerente general de Del Monte, Sergio Paz Vega, subrayó que la obra de vialidad y alumbrado público fueron donadas al municipio, en señal de agradecimiento por todas las facilidades otorgadas por la Administración Municipal de Uruapan para llevar a cabo esta inversión, con la que crearon 385 empleos directos en la Planta y más de mil a través de personal de cosecha y transporte de productos.
  Recalcó que forma parte de una empresa transnacional de marca mundial, que tiene más de 100 años como líder en el mercado, de los cuales los últimos 16 años lleva en el aguacate con mucho éxito.
  La pavimentación del Camino a Santa Rosa consiste en 12 mil 400 metros cuadrados de concreto hidráulico de alta resistencia (45kg/cm2), la rehabilitación de 980 metros del colector sanitario Mapeco, construcción de 250 metros del colector pluvial con tubería corrugada. Mientras que la obra de alumbrado público también donada al municipio, consta de mil 400 metros lineales de luminarias de led, de 150 watts.

La empresa transnacional construyó su Planta y donó al municipio la pavimentación y alumbrado público del camino a Santa Rosa Norte en la colonia Mapeco

Este artículo a sido visitado 13 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA