Con Bandera Verde, SSP intensifica acciones preventivas contra COVID-19 en Puruándiro



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 26 de Agosto de 2020

Puruándiro, Michoacán
En seguimiento los trabajos preventivos que realiza la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), para combatir el COVID-19, se mantienen las labores de proximidad social y concientización, a fin de que los habitantes adopten las medidas sanitarias para hacer frente al virus en este municipio que continúa con Bandera Verde.
Con el propósito de proteger la salud de la ciudadanía, agentes de la Policía Michoacán continúan con la operación de filtros informativos instalados en diversos puntos de la población, indicando a transeúntes y conductores que el riesgo de contagio de la enfermedad es bajo, sin embargo, se exhorta a extremar precauciones para evitar la transmisión del virus. 
En los puestos de control, el personal policial realiza la entrega de material informativo con lo dispuesto por las autoridades para frenar la pandemia derivada del COVID-19, informando a la sociedad que, por Decreto, el uso del cubrebocas es obligatorio en la vía pública, establecimientos comerciales y transporte público, por lo que es necesario acatar esta medida para romper la cadena de contagios.
A la par, los oficiales hacen el llamado a no relajar las recomendaciones de higiene para evitar el virus, como lavarse las manos correctamente con agua y jabón, utilizar gel antibacterial de manera constante, mantener la distancia de 1.5 metros entre personas, y evitar aglomeraciones. 
El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.


Este artículo a sido visitado 13 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA