SSPTyVM realiza retiro de obstáculos de la vía pública en los Infonavit Patria y Balcones



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 19 de Agosto de 2020

Uruapan, Mich
Con la premisa de privilegiar el libre tránsito en la ciudad, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) da seguimiento al Operativo de Retiro de Obstáculos de la Vía Pública en Uruapan.
  De manera coordinada con la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, dicho esquema municipal se llevó a cabo en calles de los Infonavit Patria y Balcones, en dónde se realizó el retiro de diversos artículos que obstruyen calles y banquetas,  y que a  su vez limitaban el libre tránsito de vehículos y peatones.
  Con ello, se coadyuva a la generación de un mejor entorno e imagen urbana, se evitan accidentes, al mantener libre de obstáculos calles y banquetas de la ciudad, y se tiene una ciudad más ordenada.
  En apego al Reglamento de Seguridad y Tránsito Municipal, agentes viales retiraron de la vía pública, la SSPTyVM dar continuidad a dicho esquema, por lo que solicita el apoyo de la ciudadanía a evitar el uso de cualquier artículo, ya sea para apartar estacionamiento en la vía así como para anunciar productos y servicios en las banquetas.

Como parte del Operativo de Retiro de Obstáculos de la Vía Pública

Este artículo a sido visitado 4 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA