PRD en Michoacán fortalecido rumbo al 2021: Antonio Soto



| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 17 de Agosto de 2020

El Partido de la Revolución Democrática en Michoacán está más fortalecido y sólido rumbo al 2021 y se refrendará con el triunfo, afirmó el coordinador del Grupo Parlamentario del PRD, Antonio Soto Sánchez. 
El fundador del partido, manifestó su confianza al nuevo presidente del PRD en Michoacán, Víctor Manuel Manríquez y a la Secretaria General, Silvia Estrada Esquivel, quienes fueron electos por unanimidad, así como a todos los que integran los nuevos órganos de dirección en este instituto político.
Destacó que los designados este día cuentan con la experiencia y trayectoria para continuar trabajando en la ruta del fortalecimiento de este instituto político, con quienes se puede construir el triunfo en la próxima contienda electoral.
La construcción de acuerdos y unidad que se vivió en el marco del consejo del partido este día, enfatizó que, refleja que el PRD es un partido fuerte, con un objetivo común y con un proyecto sólido en beneficio de las y los michoacanos.
Resaltó que en el 2021 el PRD llevará a los mejores candidatos, por lo que unidos se trabajará en territorio y con las bases, para organizar a la militancia y simpatizantes, y así ganar las próximas elecciones. 
“Tenemos confianza, tenemos trabajo y todos vamos a sumar a un proyecto, tenemos claro que los triunfos se construyen y no llegan solos y el PRD lo ha hecho ya en Michoacán y lo volveremos a hacer, ganar la elección”.
Celebró la madurez con la que se realizó el Primer Pleno Ordinario del Consejo Estatal del PRD, en donde se eligió a los integrantes de la Mesa Directiva del Consejo, la Presidencia, la Secretaría General y las Secretarías de la Dirección Estatal Ejecutiva.
Antonio Soto hizo mención que el PRD tiene capacidad y experiencia para salir adelante, ya que a lo largo de 31 años ha superado diversas adversidades, por lo que afirmó que este instituto político es una alternativa política real y efectiva en Michoacán.
Por ello, convocó a continuar en la defensa de las conquistas históricas que se han construido a la par de los ciudadanos y fortalecer a este instituto político de la mano con la gente, tras confiar en que el PRD en el 2021 ganará Michoacán.


Este artículo a sido visitado 7 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA