SSPTyVM da seguimiento a los operativos para revisión de motocicletas



| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 10 de Agosto de 2020

Uruapan, Mich
Para inhibir el desarrollo de actividades ilícitas, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) da seguimiento a los operativos para la revisión de motocicletas.
  A través de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal se continúa con la implementación de estos operativos, que de manera itinerante, se realizan en toda la cabecera municipal, a fin de prevenir hechos que de manera ilegal se desarrollan a bordo de las unidades birrodantes.
  Durante el operativo realizado, en Avenida Las Torres, en la zona oriente, agentes viales remitieron 11 motocicletas al corralón, además  de emitir un total de 16 infracciones a conductores que carecían de la documentación reglamentaria para circular, así como por sobrecupo y no portar casco de seguridad.
  Mediante este tipo de acciones, se busca fomentar que los poseedores de estos vehículos regularicen su situación, en apego a lo que establece el Reglamento de Seguridad, Tránsito y Vialidad Municipal, además reducir el desarrollo de hechos delictivos.
  Cabe señalar que gracias a este tipo de medidas, se ha logrado recuperar motocicletas con reporte de robo en la ciudad.

En acción realizada en Avenida Las Torres, se remitieron al corralón 11 motocicletas y emitieron 16 infracciones

Este artículo a sido visitado 4 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA