Estamos logrando eficientisar el recurso para proyección de programas sociales: Magaña



| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 03 de Agosto de 2020

Uruapan, Mich.- Una de las acciones que se han estado implementando desde que dio inicio la contingencia sanitaria provocada por el Covid-19, en el Municipio y bajo las instrucciones del presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González es el de poder administrar y eficientisar los recursos municipales, esto con el objetivo de evitar un colapso en la economía Municipal.
Al respecto el secretario de Administración, Luis Manuel Magaña Magaña señaló que luego de la ruta de trabajo que se estableció ante la contingencia sanitaria, los trabajos para optimizar los recursos municipales hasta la fecha han funcionado, puesto a que se está garantizando cerrar el 2020 sin ningún adeudo económico.
Asimismo, Luis Manuel Magaña señaló que es importante por el momento realizar los menos gastos posibles, así como reforzar el tema administrativo para evitar gastar recursos donde no se ocupan al momento, esto derivado a que se está trabajando con casi un 65 por ciento del personal del propio Ayuntamiento, por lo cual con ello se a podido obtener recursos adicionales para la proyección de importantes programas sociales.
Es de resaltar que pese a la contingencia sanitaria, los programas gracias al ahorro de recursos Municipales han podido continuar con los programas sociales, mismos que en estos momentos han beneficiado a miles de familias uruapenses, por lo cual continuarán trabajando bajo este esquema.
Por último, el secretario de Administración indicó que no es momento de bajar la guardia ante la contingencia, así como de no parar en el tema de los programas sociales.

Pesé a la contingencia sanitaria

Este artículo a sido visitado 3 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA