Fortalece SSPTyVM tareas de proximidad social con la comunidad uruapense



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 30 de Julio de 2020

Uruapan, Mich
La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) promueve labores de proximidad social en colonias y sectores productivos de Uruapan, en aras de recuperar la confianza, así como tener más contacto con la ciudadanía.
  Bajo esta premisa, el titular de la SSPTyVM, Raul Malpica García, se reunió con un grupo de colonos de la Ampliación Cuauhtémoc, con el ánimo de conocer sus inquietudes, además de dar atención y seguimiento a las mismas.
  Raul Malpica reconoció la situación en la que actualmente se encuentra la localidad en materia de seguridad, al tiempo en el que subrayó su compromiso con y para la población uruapense por mejorar el estatus en el que está el municipio.
  Manifestó su disposición y apertura por mantener el diálogo con los diversos sectores de la localidad, a fin de escucharlos y retomar la confianza que se ha perdido en la institución.
  En este contexto, a su vez se presentó la Unidad Policial Especializada de Atención a Víctimas de la SSPTyVM, que brinda atención y apoyo a mujeres que son víctimas de violencia de género o maltrato.

Raul Malpica se reunió con colonos de Ampliación Cuauhtémoc , para conocer sus inquietudes, dar seguimiento y atención

Este artículo a sido visitado 2 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA