Araceli Saucedo lleva programas sociales a familias del Distrito de Pátzcuaro



| POR: Diario Enfoque |
Martes, 28 de Julio de 2020

Para atender las necesidades que se tienen en los distintos municipios que conforman el Distrito de Pátzcuaro, la diputada Araceli Saucedo Reyes realizó una gira de trabajo en la que llevó diversos apoyos a las familias de escasos recursos económicos. 
La legisladora recorrió diversas localidades, en donde se reunió con varias familias, quienes solicitaron apoyos para la vivienda, alimentarios, sillas de rueda, bastones y equipos de cómputo para que sus hijos puedan recibir su formación académica a distancia, entre otros.
Como diputada integrante del Grupo Parlamentario del PRD resaltó que, su compromiso es con las causas de la gente, no sólo en la presentación de iniciativas, sino atendiendo de manera frecuente las necesidades que más les apremian y que como representante popular están a su alcance. 
Araceli Saucedo refrendó su compromiso de continuar recorriendo de manera permanente las distintas localidades de su Distrito, para atender las peticiones de las diferentes autoridades municipales y de los diversos sectores de su población, como campesinos, maestros, mujeres, adultos, estudiantes, grupos organizados de la sociedad civil y población en general.
De la misma forma, manifestó su respaldo para apoyar en la reactivación del turismo en el Distrito de Pátzcuaro, sector que con la pandemia por el Covid-19, se vio afectado, por lo que a través de la Secretaría de Turismo se gestionarán apoyos para las familias que dependen de estas actividades.
Casa a casa, la también secretaria General del Comité Ejecutivo Estatal del PRD llevó los apoyos a las familias que habían solicitado mediante vía telefónica y en sus casas de gestión, además de los que le solicitaron durante los recorridos.
Ante la difícil situación que hoy se vive en el país en materia de salud y económica, consideró que es imperativo que los Congresos de los Estados, asuman a plenitud su responsabilidad de otorgar resultados a sus representados en materia legislativa y en gestión. 
Sostuvo que los integrantes del Grupo Parlamentario del Partido de la Revolución Democrática son sensibles a los reclamos de la sociedad a la cual se deben, por eso, de manera constante están cerca de la población para atender sus necesidades y construir juntos e impulsar las herramientas legislativas que atiendan el sentir de la gente. 
A su vez, los beneficiados con los programas agradecieron a la diputada Araceli Saucedo los apoyos, así como su constante compromiso con las causas de la gente, al no dejarlos solos y ayudarlos de manera recurrente.


Este artículo a sido visitado 3 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA