Policía Municipal recupera dos vehículos con reporte de robo



| POR: Diario Enfoque |
Jueves, 16 de Julio de 2020

Uruapan, Mich
Como resultado de las labores para la disuasión del delito que se lleva a cabo a lo largo y ancho del municipio, la Policía Municipal de Uruapan logró recuperar dos vehículos con reporte de robo vigente.
  A minutos de haberse registrado la denuncia sobre el despojo de una camión de carga pesada, agentes municipales sobre la carretera Uruapan- Pátzcuaro localizaron un automotor tipo rabón que coincidía con las características de la unidad.
  Luego de realizar la inspección de seguridad correspondiente y de verificar sus antecedentes, se pudo corroborar que el camión tipo torton Kodiak modelo 2007 contaba con denuncia de robo, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la autoridad correspondiente.
  Por otra parte, al realizar recorrido de vigilancia en la colonia Tierra y Libertad, policías municipales visualizaron una camioneta Toyota Tundra modelo 2000 en aparente estado de abandono, que tras revisar su situación ante el C5i se pudo constatar que contaba con reporte de robo, por lo que fue asegurada y puesta a disposición de la instancia pertinente.

En la carretera Uruapan-Pátzcuaro, así como en la colonia Tierra y Libertad

Este artículo a sido visitado 5 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA