Brinda GPPT voto de confianza a quienes hoy recibieron nombramientos por parte del Congreso de Michoacán.

Brinda GPPT voto de confianza a quienes hoy recibieron nombramientos por parte del Congreso de Michoacán.

Las y los diputados petistas hicieron un llamado para que quienes tomaron protesta hoy, desempeñen su cargo con honestidad y responsabilidad para no fallarle a Michoacán y su gente.

Morelia, Mich
Las y los diputados integrantes del Grupo Parlamentario del Partido del Trabajo (GPPT) en el Congreso del Estado, dieron su voto de confianza a todos y cada uno de los ciudadanos que tomaron protesta este día para diferentes cargos tanto en el Poder Judicial, como en el Instituto Electoral de Michoacán (IEM) y en la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH).
El coordinador del GPPT, Salvador Arvizu Cisneros, manifestó que estas ocho personas que tomaron protesta este miércoles tienen calidad probada, por lo que los exhortó a no fallarle a las y los michoacanos en los cargos que desempeñarán por los próximos cinco años en las diferentes instituciones.
Por su parte la vicecoordinadora del GPPT, Tere Mora Covarrubias, hizo un llamado a las personas que a partir de este día asumirán distintos cargos tanto en el Poder Judicial como en el IEM y en la CEDH, para que se conduzcan con honestidad, responsabilidad y sobre todo con altura de miras para el reto que enfrenta Michoacán en todos los sentidos, justicia, democracia y el respeto irrestricto a de los derechos humanos.
En su intervención la diputada Brenda Fraga Gutiérrez, aplaudió que se hayan llegado a los acuerdos necesarios al interior del Congreso del Estado para lograr designar a estas personalidades en cada uno de estos cargos, “las y los diputados que integramos esta LXXIV legislatura actuamos con responsabilidad y coherencia, por el bien de Michoacán y su gente”.
En su oportunidad, el legislador Baltazar Gaona García, refirió que estos nuevos nombramientos darán “un respiro de aire fresco y renovado a las instituciones en Michoacán, con gente capaz y responsable que hoy no sólo asume un cargo, sino una responsabilidad para con toda la población michoacana”.
Brinda GPPT voto de confianza a quienes hoy recibieron nombramientos por parte del Congreso de Michoacán.