Entregan cemento a bajo costo a familias de Uruapan

Entregan cemento a bajo costo a familias de Uruapan

Uruapan, Michoacán
Este fin de semana se realizó la entrega de cemento a bajo costo a familias de Uruapan, como parte del Programa Economía Solidaria del PT en la ciudad, con lo que se busca que la población pueda acceder a estos materiales.
    Comentó sobre ello, Carlos Fraga Gutiérrez, coordinador de gestión del Partido del Trabajo en Uruapan, señalando que estas acciones son posibles gracias a las gestiones de la diputada local por Uruapan Sur, Brenda Fabiola Fraga, en coordinación con la Asociación Civil Congregación Mariana Trinitaria, logrando así gestionar varias toneladas de cemento a bajo costo para las personas que necesitan el material.
    Asimismo, comentó que durante el fin de semana se realizaron entrega de varias toneladas, con las que decenas de hogares se verán beneficiados, ya que podrán realizarles mantenimiento, arreglos o bien ampliarlos para mejorar sus condiciones de vida.
    Finalmente, comentó que las personas que necesiten de este programa pueden acudir a las oficinas ubicadas en Prolongación 5 de Mayo 110 en La Magdalena.
Entregan cemento a bajo costo a familias de Uruapan