Gobierno Municipal y ligas de futbol delinean medidas para reactivar partidos



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 08 de Julio de 2020

Uruapan, Mich
Para establecer los protocolos y medidas enfocadas a evitar contagios de COVID-19, el secretario del Ayuntamiento, Antonio Chuela Murguía, se reunió con representantes de las distintas ligas de futbol del municipio a fin de reanudar partidos a finales de julio o principios de agosto. 
  Los representes de las distintas ligas de futbol de Uruapan mostraron plena disposición para sujetarse a las medidas preventivas en coordinación con el Gobierno Municipal que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, siendo la salud de la población la prioridad en estos momentos.
  De tal modo, Antonio Chuela adelantó que se prevén medidas como: realizar cada partido con una hora de diferencia entre sí como mínimo, reducir su duración, no se permitirá la entrada de porras ni acompañantes, únicamente jugadores, quienes deberán retirarse una vez concluido el juego y no deberán permanecer en el lugar para evitar concentraciones de personas.
  Igualmente, continuó, deberán contar con tapetes sanitizantes en accesos, toma y registro de temperatura, aplicación de gel antibacterial en manos a base de alcohol al 70% y estará prohibida la entrada y juegos con personas mayores de 60 de años de edad. 
  Antonio Chuela comentó que cada uno de estos protocolos se trabajará en conjunto con los propietarios de los campos, las distintas ligas de futbol y usuarios para salvaguardar su salud, teniéndose prevista la reanudación de juegos a finales del mes en curso o bien a principios de agosto.

Antonio Chuela indicó que regresarían las actividades a finales de julio o principios de agosto

Este artículo a sido visitado 1 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA