Llega programa “Sin Goteras” a sectores vulnerables de Uruapan



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 08 de Julio de 2020

Uruapan, Mich
A través de la Red del Sol, el programa Sin Goteras beneficia a cientos de familias uruapenses de sectores vulnerables, coadyuvando así a mejorar su calidad de vida y evitar afectaciones durante la temporada de lluvias, resaltó la secretaria de Desarrollo Social, Perla del Río Ambriz.
  Acorde a la visión del Presidente Municipal, Víctor Manuel Manríquez González, se llevan los apoyos de este esquema a quienes realmente los necesitan previo estudio socioeconómico, mencionó la funcionaria al recordar que se entregarán más de 4 mil láminas.
  Detalló que se entregan láminas galvanizadas de 3 metros de largo por 80 centímetros de ancho con una inversión superior al millón de pesos para llegar así a más de 400 familias de Uruapan.
  Perla del Río precisó que en esta ocasión se entregaron láminas a las familias de las colonias San Francisco Uruapan, Santa Catarina, Gobernadores, Mártires de Uruapan, 28 de Octubre, Plan de Ayala, La Cedrera, Valle Dorado, Gobernadores, Rubén Jaramillo, Linda Vista, entre otras.
  Agregó que la visita a las colonias y comunidades es permanente para realizar los estudios socioeconómicos para entregar los apoyos a las familias que realmente los necesiten en aras de mejorar su calidad de vida y evitar afectaciones por las lluvias.

A través de la Red del Sol se llevan apoyos hasta los hogares para mejorar su calidad de vida

Este artículo a sido visitado 1 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA