Alistan Autoridades Municipales reapertura de la Unidad Deportiva bajo medidas preventivas



| POR: Diario Enfoque |
Lunes, 06 de Julio de 2020

Uruapan, Mich
Tal y como lo anunció el alcalde Víctor Manuel Manríquez González, el próximo 6 de julio se reabrirá la Unidad Deportiva “Hermanos López Rayón” bajo medidas preventivas enfocadas a salvaguardar la salud de los uruapenses. Por ello, esta tarde se realizó un recorrido para afinar los detalles. 
  Al respecto, el secretario de Desarrollo Urbano, Víctor Manuel Molina Hernández, informó que en apego a las instrucciones del Presidente Municipal el recinto deportivo estará abierto de 7 a 19 horas con un máximo del 25% de su capacidad.
  Explicó que con base a la coordinación con las autoridades de la Jurisdicción Sanitaria 05 se dispondrán diversas medidas para la salud de los asistentes, entre las que destaca la prohibición de entrada a menores de 12 años, mayores de 60 años y a quienes presenten visibles síntomas de enfermedades de las vías respiratorias. 
  En el acceso, continuó el funcionario, se tendrá tapete sanitizante, los asistentes deberán registrarse, se tomará su temperatura y se aplicará sanitizante de manos; además, tanto trabajadora como usuarios, deberán usar careta 
  Víctor Molina comentó que en esta primera etapa de la reapertura estarán disponibles únicamente la pista de tartán para caminar, trotar o correr; las clases de yoga y baile bajo las medidas de sana distancia, así como el frontón, saquash y tenis. 
  Recordó que durante el cierre de la Unidad Deportiva se realizó el mantenimiento de sus distintas áreas para garantizar su buen estado y así recibir a los uruapenses, a quienes convocó a ser responsables y adoptar las medidas puntualizadas.

El horario será de 7 a 19 horas a partir del 6 de julio y al 25% de su capacidad, anunció Víctor Molina

Este artículo a sido visitado 2 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA