Programa de descuentos para usuarios, en Capasu

Programa de descuentos para usuarios, en Capasu

Habrá condonaciones en recargos y gastos de ejecución.

URUAPAN, Michoacán
Con la finalidad de apoyar a la ciudadanía durante la actual contingencia sanitaria, donde se han tenido problemas económicos, la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), inicia una campaña de descuentos en recargos y gastos de ejecución.
Miguel Ángel Paredes Melgoza, titular de dicho organismo operativo del agua, informó que se trata de apoyar a los usuarios para que se pongan al corriente con sus pagos, pero sin el cobro de recargos o gastos de ejecución, ante la situación económica que se vive en estos momentos.
De tal manera que, durante el mes de julio, las condonaciones serán del 100 por ciento; en agosto, del 50 por ciento, mientras que, durante el mes de septiembre, el descuento será del 25 por ciento, en recargos y gastos de ejecución a quienes paguen el total del adeudo.
Si alguno de los usuarios quisiera hacer un pago parcial, el descuento será equivalente al porcentaje, es decir, si se paga el 50 por ciento, ese mismo porcentaje será el descuento.
Los pagos se pueden realizar en los centros de atención ubicados en Soriana La Pinera y papelera, así como en Canaco, en un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, mientras que en las oficinas centrales en la calle Cupatitzio, la atención es de 8 de la mañana a 7:30 de la tarde y los sábados, de 8 de la mañana a 1:30 de la tarde.
También en los módulos ubicados en la Presidencia Municipal, Tesorería Municipal, edificio La Fuente, y en la zona naranja del Mercado Tariácuri, de 8 de la mañana a 3 de la tarde.
Programa de descuentos para usuarios, en Capasu