Congreso da agilidad a temas rezagados: Brenda Fraga

Congreso da agilidad a temas rezagados: Brenda Fraga

Morelia, Michoacán
El Congreso del Estado ha avanzado en la atención a temas que se encontraban rezagados, contribuyendo así a optimizar el trabajo legislativo y perfeccionar el marco jurídico de Michoacán, externó la presidenta de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Diputada Local, Brenda Fabiola Fraga Gutiérrez.
  En este sentido, señaló que la nueva Mesa Directiva del Poder Legislativo, tiene el compromiso de avanzar en los acuerdos y análisis de los temas más importantes para Michoacán, por ello, el esfuerzo de dar atención puntual y agilizar los trabajos al interior del Congreso. 
  Asimismo, mencionó que las circunstancias actuales, como la pandemia, obligan encontrar los mecanismos para avanzar en el trabajo legislativo, y por ello, del desarrollar las sesiones de manera virtual ha permitido avanzar, y a la vez, atender los temas de relevancia cotidiana.
  Finalmente, recalcó que tras la realización de las sesiones del Congreso de forma virtual, se cumple a cabalidad el compromiso que se tiene con los michoacanos y se procura la justicia que se requiere para la población.
Congreso da agilidad a temas rezagados: Brenda Fraga