Impulsaremos la economía con talleres de arte y oficios: Brenda

Impulsaremos la economía con talleres de arte y oficios: Brenda

La diputada, Brenda Fraga, indicó que estos talleres serán una oportunidad para todos aquellos que perdieron su empleo por la contingencia sanitaria.

Uruapan, Mich.- Con la finalidad de generar empleos autosustentables y con ello una mejor economía para la ciudadanía, el Comité Municipal del PT Uruapan en Coordinación con la diputada local del Partido del Trabajo (PT), Brenda Fraga Gutiérrez, iniciarán esta semana con “La Escuela de Artes y Oficios”, misma que será totalmente gratuita. 

En entrevista la legisladora uruapense, destacó la importancia de generar este tipo de dinámicas entre la ciudadanía y con ello beneficiar la economía de las y los michoacanos mediante el aprendizaje de oficios que puedan servir para siempre y con los que se puedan mantener familias completas y sea su sustento de vida.

“En esta Escuela de Artes y Oficios, se realizarán tres talleres: mecánica básica, panadería y huertos urbanos, el día de mañana inicia el primero en punto de las 11 de la mañana en la calle 5 de mayo, #110 en la Colonia Magdalena, en la ciudad de Uruapan”, informó Fraga Gutiérrez.

En lo que respecta al curso de mecánica básica, iniciarán a partir del 27 de junio, todos los sábados a las 11 de la mañana, mientras que el de panadería se dividirá en dos grupos, el primero iniciará a partir del martes 30 de junio a las 4:30, todos los martes y el segundo grupo a partir del jueves 2 de julio, todos los jueves y el taller de huertos urbanos serán 3 semana, jueves, viernes y sábado de 5 a 6 de la tarde.

La diputada petista hizo una extensa invitación a la ciudadanía en general para que se sumen a este proyecto y lo hagan propio, que lo tomen como una forma de vivir y que sea una gran oportunidad para todos aquellos que desafortunadamente perdieron su empleo a causa de la contingencia sanitaria por el virus SARS-cov2.





Impulsaremos la economía con talleres de arte y oficios: Brenda