Ejecutado dentro de su casa



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 03 de Junio de 2020

NUEVO PARANGARICUTIRO, MICH.- Un quincuagenario fue ultimado a balazos en el interior de su casa, ubicada en la comunidad Tzindio en este municipio, se presume que fue asesinado a manos de su hijastro.


Se trata de quien en vida respondía Francisco A. A., de 56 años, víctima que murió de manera instantánea tras la agresión a balazos.


Por informes oficiales se logró saber que al filo de 14:00 horas, vecinos de la Calzada 2 de Mayo, solicitaron el apoyo de la Policía Michoacán ya que habían escuchado varias detonaciones en el interior de un domicilio.


Por lo que al lugar de inmediato se desplazaron los uniformados, a su  arribo confirmaron el reporte y observaron que en el piso se encontraba tirado el hoy occiso en medio de un charco de líquido hemático, por lo que solicitaron el apoyo de paramédicos de Protección Civil Municipal.


Luego de varios minutos llegaron los socorristas pero nada pudieron hacer para salvaguardar la vida del masculino ya que no contaba con signos vitales.


El área fue acordonada por los uniformados para preservar la escena y solicitaron la presencia de la Fiscalía Regional para realizar las actuaciones correspondientes.


Cabe destacar que por fuentes allegadas se logró saber que presuntamente su hijastro le hubiera dado muerte ya que tenían problemas desde hace varios meses.

Se presume que fue ultimado por su hijastro

Este artículo a sido visitado 8 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA