Era balconero el hombre hallado muerto en la colonia La Presa; el lunes



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 03 de Junio de 2020

 URUAPAN, MICH. Como Martín Raúl P.B., de 50 años de edad, vecino de la colonia Cuauhtémoc, y de oficio balconera, fue identificado el cuerpo del hombre que hallaron sin vida la noche del lunes en una brecha en la colonia La Presa, entre las colonias Villas del Sol y 18 de Marzo. 


Como se recordará a eso de las 23:30 horas algunas personas que transitaban por el Camino Real al oriente de la ciudad, notificaron al sistema de emergencias 911 que habían localizado el cuerpo de un hombre amarrado de pies y manos y semidesnudo. 


Al lugar arribaron los elementos de la Policía Preventiva que confirmaron el hallazgo indicando que el hombre ya estaba muerto por lo que acordonaron el área para que no pasara nadie.


Momentos después llegaron los médicos y peritos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen de la Fiscalía Regional que iniciaron con la carpeta de investigación. 


De igual manera añadieron que la víctima tenía la cabeza cubierta con una bolsa de plástico por lo que no era posible identificarlo, ordenando que fuera enviado al Semefo local.


Fue hasta este martes cuando sus deudos acudieron a identificar y reclamar el cuerpo, señalando en su declaración ante el agente del Ministerio Público que no sabían los motivos por el cual le hayan quitado la vida, así mismo quien pudo haberlo hecho.


Este artículo a sido visitado 2 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA