Vuelca en su carro y se estrella contra árbol; afuera del Conalep



| POR: Diario Enfoque |
Miercoles, 03 de Junio de 2020

URUAPAN, MICH. Ileso milagrosamente resultó el chofer de un auto deportivo luego de volcarse aparatosamente y chocar contra un árbol, tras perder el control al sufrir una falla mecánica, a las afueras de la escuela Conalep, en la carretera libre Uruapan-Pátzcuaro. 


Al respecto de lo anterior se logró saber que a eso de las 16:30 horas, por la calle que conduce a Toreo el Alto, circulaba con rumbo a la carretera en mención un automóvil de la marca Ford, tipo Mustang, de color gris. 


Testigos señalaron que la unidad motriz habría sufrido una falla mecánica y el chofer al llegar a la cinta asfáltica no pudo detener la marcha y cruzó velozmente los carriles, donde afortunadamente hay dos topes de cada lado, pues es una zona escolar y los carros transitan a baja velocidad. 


Cuando pasó ambos carriles se precipitó a un desnivel y se volcó deteniéndose al chocar contra un árbol en la barda perimetral del Conalep, quedando sobre su toldo. 


El chofer milagrosamente resultó ileso, al sitio llegaron elementos de la Policía Preventiva así como paramédicos del CRUM y de EMAP, posteriormente el carro fue sacado del lugar y remolcado a un corralón local.

Salió sin un rasguño

Este artículo a sido visitado 5 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA