En las últimas horas, Policía Municipal de Uruapan asegura a ocho personas por diferentes hechos



| POR: Diario Enfoque |
Martes, 02 de Junio de 2020

Uruapan, Mich
Ocho personas aseguradas, entre ellas una mujer, así como seis vehículos recuperados, fue resultado de las tareas de disuasión del delito que la Policía Municipal de Uruapan realizó en la cabecera municipal.
  Sobre los hechos, al marcarle el alto a dos masculinos que circulaban a bordo de un camión tipo rabón en la zona centro, agentes municipales realizaron una inspección de seguridad a la unidad, encontrando en su interior 80 cajas cargadas de aguacate, por lo que al solicitar la documentación que acredite la legítima procedencia del fruto, los individuos carecían de la misma.
  Por lo anterior, quienes se identificaron con los nombres de Luis J. S., de 18 años y Antonio M. C., de 34 años de edad, fueron asegurados junto con el camión tipo rabón de la línea Dodge modelo 1983, para su  debida puesta a disposición ante la autoridad correspondiente.
  Durante las labores de información para la prevención del coronavirus, que Policías Municipales realizaban de manera coordinada con elementos de la Guardia Nacional en el filtro del Boulevard Industrial, a la altura de las instalaciones de Pemex,  se aseguró a David E. C., de 46 años de edad, luego de que tras manifestar una actitud agresiva contra los elementos y de verificar que la moto Suzuki modelo 2003 en la que se transportaba contaba con reporte de robo, fuera remitido ante la instancia competente.
  Por otra parte, al realizar recorridos de vigilancia en calles de la colonia Ignacio Gómez, se localizaron en estado de abandono dos vehículos Nissan Tsuru, modelos 2010 y 1998, que contaba con reporte de robo vigente.
  Asimismo, en diferentes hechos registrados en la zona centro, en la colonia 18 de Marzo y Río Volga, se pusieron a disposición tres motocicletas con alteración a los medios de identificación y se aseguró a dos personas del sexo masculino, que circulaban en ellas, al momento de realizar inspección de seguridad; los masculinos se identificaron con los nombres de Alejandro S. H., de 25 años y Ramón C. B., de 24 años de edad que fueron remitidas ante la instancia competente, para definir su situación jurídica.
  A su vez, en la colonia Santa Rosa agentes municipales aseguraron a Rafael M. N., de 24 años de edad, luego de que tras una inspección de seguridad que se le realizará, en la cintura del pantalón se le localizaron varios envoltorios que en su interior contenían sustancia de las características propias de la droga conocida como cocaína, por lo que fue puesto a disposición junto con una motocicleta Italika 2018.
  Por último, en atención a reportes ciudadanos en la colonia Zumpimito, elementos de la policía municipal detuvieron a Julio G. O., de 31 años de edad, tras ser señalado por empleados de la tienda Oxxo, de haber realizado supuesto robo en el interior de esta tienda de autoservicio.
  En tanto que en la colonia Antorcha se detuvo a una mujer de nombre Diana E. V., de 38 años de edad, por allanamiento de morada.

Entre las acciones se recuperaron seis vehículos

Este artículo a sido visitado 5 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA