SSPTyVM convoca a hombres y mujeres a integrarse a las filas de la policía municipal



| POR: Diario Enfoque |
Viernes, 29 de Mayo de 2020

Uruapan, Mich.-  La Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM) mantiene abierta su convocatoria, para que hombres y mujeres con vocación de servicio, se integren a las filas de la policía municipal.

  La convocatoria, contempla a hombres y mujeres desde los 18 años y hasta los 45 años de edad, para que puedan sumarse al nuevo modelo de la policía municipal y coadyuvar a las tareas de vigilancia y prevención del delito en la localidad.








  Los ciudadanos que estén interesados en formar parte del proceso de selección y admisión que lleva a cabo el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González a través de la SSPTyVM, deberá cubrir requisitos básicos como la Cartilla Militar liberada o en proceso de liberación, certificado de estudios mínimo de nivel secundaria, copia del acta de nacimiento, de la credencial del INE, del comprobante de domicilio, constancia de la situación fiscal, reporte de buro de crédito.

  Además de fotografía tamaño infantil, tres referencias personales y laborales, un croquis de su domicilio y una carta de exposición de motivos por el desea formar parte de las filas de la policía municipal.

  La documentación podrá ser presentada de lunes a viernes, en horario de 8:00 a 15:30 horas, en las oficinas de la SSPTyVM ubicadas en el Fraccionamiento Miraflores, en la calle Eucalipto esquina Naranjos.


Este artículo a sido visitado 7 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA