Realiza Capasu, 2 obras que mejorarán la vialidad

Realiza Capasu, 2 obras que mejorarán la vialidad

Instala tubería de agua potable, drenaje y descargas domiciliarias

URUAPAN, Michoacán

Con la finalidad de mejorar la vialidad, que por muchos años ocasionó serios problemas a los automovilistas, La Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (Capasu), lleva a cabo dos obras consistentes en instalación de tubería de agua, drenaje sanitario, descargas domiciliarios y tomas de agua potable, en dos importantes puntos de la colonia La Tamacua.




Al dar a conocer dicha información, el titular del organismo operador del agua, Miguel Ángel Paredes Melgoza, agregó que dichas obras se llevan a cabo con celeridad, tomando en consideración de que ya está próxima la temporada de lluvias, además, que los trabajos se llevan a cabo en coordinación con la Secretaría de Obras Públicas municipales, ya que serán ellos, quienes coloquen finalmente el pavimento.




Una de las obras se realiza en el entronque de la tercera privada de la calle Aldama y Anillo de Circunvalación, frente a donde se ubica el taller mecánico del municipio, mientras que la segunda obra se desarrolla en la esquina donde inicia la calle 5 de Febrero que conduce hasta el centro de la ciudad, también esquina con Anillo de Circunvalación, ambas, en la colonia La Tamacua.


Son aproximadamente 50 metros lineales en cada una, dijo Paredes Melgoza. Destacó la importancia en ambos sitios, ya que por mucho tiempo era un gran problema la vialidad por los enormes baches.


Se lleva un avance del 40 por ciento y se están acelerando, antes de que llegue la temporada de lluvias, manifestó el funcionario.



Realiza Capasu, 2 obras que mejorarán la vialidad