Detiene Fiscalía General a involucrado en secuestro de comerciante



| REDACCIÓN |

Morelia, Mich.- En operativo implementado por personal de la Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE), se logró la detención en flagrancia de una persona del sexo masculino, involucrada en el delito de secuestro, cometido en agravio de un comerciante en el municipio de Zinapécuaro.

De acuerdo a datos de prueba que integran la Carpeta de Investigación, el pasado 9 de junio, la víctima se encontraba en un balneario del municipio en referencia, cuando fue interceptada por tres personas que la amagaron y obligaron a subir a una camioneta Honda, CR-V, de su propiedad, para luego trasladarla al sitio en donde la mantuvieron en cautiverio.

Enseguida, Eliezer N., se comunicó con los familiares del ofendido, para exigir la entrega de una fuerte suma de dinero en efectivo a cambio de respetar su integridad, hechos que fueron denunciado ante la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS).

Durante las tareas de investigación y en operativo implementado en la localidad de La Yerbabuena del referido municipio, se logró el aseguramiento del imputado en el momento que pretendía realizar el cobro del rescate, en tanto que la víctima fue liberada sana y salva.

El detenido fue ingresado al Centro de Reinserción Social de Alto Impacto, en espera de que la autoridad correspondiente resuelva su situación jurídica.

Con estas acciones, la FGE refrenda su compromiso de investigar todo hecho que atente contra la integridad de las y los michoacanos.


Este artículo a sido visitado 3 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA