El bienestar del pueblo es lo más importante: Paco Cedillo

El bienestar del pueblo es lo más importante: Paco Cedillo

Uruapan, Michoacán.

Con la finalidad de mitigar los efectos negativos que el Covid-19 ha generado en la economía de las familias uruapenses, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, se ha dado a la tarea de entregar una gran cantidad de apoyos alimenticios, los cuales al día de hoy suman 20 mil en total.


En entrevista, el legislador detalló que la semana pasada realizó una gira de trabajo para entregar personalmente despensas a habitantes de las colonias  Río Volga, El Planetario, Cupatitzio, Jucutacato, Plan de Ayala, Lomas del Rosario, 2 de Mayo, El Uval, 28 de Octubre, Francisco J. Múgica, Santa Rosa, El Milagro, Lázaro Cárdenas, Uruapan del Progreso, Luis Martínez Villicaña, así como también el congresista dijo que acudió con los transportistas de la Sociedad Cooperativa Tata Lázaro.


En este sentido, Paco Cedillo expresó que dichos apoyos van enfocados en contribuir a fortalecer la economía de los ciudadanos que más lo requieren en el municipio como lo son madres solteras, mujeres embarazadas y personas de la tercera edad.


Sostuvo que una de sus prioridades como legislador durante la contingencia sanitaria es el dar certeza alimentaria a quienes más lo necesitan.


De igual forma, Cedillo de Jesús afirmó que no ha sido una terea fácil, pues los apoyos otorgados aseguró, han sido con recursos propios; al mismo tiempo declaró que estas acciones las hace de todo corazón, pues subrayó que anteponer el bienestar social antes que todo, es su mayor satisfacción.


Es importante destacar que a las colonias donde el diputado acudió a realizar las entregas de estos apoyos alimenticios fue recibido con grandes muestras de afecto y agradecimiento por parte de los beneficiarios, pues reconocieron la gran labor que el legislador local ha venido desarrollando durante esta pandemia.

Finalmente, los ciudadanos reafirmaron que Paco Cedillo sí cumple.

El bienestar del pueblo es lo más importante: Paco Cedillo