En rápida acción, Policía Municipal de Uruapan recupera vehículo robado y asegura a conductor



| REDACCIÓN |
Lunes, 25 de Mayo de 2020

También localizó otro automotor con reporte de robo
Uruapan, Mich
Derivado de una rápida acción de la Policía Municipal de Uruapan, se logró recuperar una camioneta con reporte de robo y asegurar a una persona del sexo masculino, durante el operativo.
  Asimismo, producto de las tareas de disuasión del delito, se recuperó un vehículo con reporte de robo en la colonia Genovevo Figueroa.
  Sobre los hechos, en atención al reporte de robo de una vehículo de reciente modelo, la Policía Municipal de Uruapan emprendió operativo de búsqueda y localización en la localidad.
  A la altura de la calle Pinzón, sobre el Boulevard Industrial, los agentes municipales ubicaron a una camioneta Mazda CX3 que coincidía con las características de la unidad que minutos había sido reportada, al notar la presencia de los efectivos, el conductor de la misma intentó huir, acelerando la marcha del vehículo.
  Los oficiales dieron alcance al automovilista metros adelante, para marcarle el alto y solicitarle una inspección de seguridad, mediante la que se corroboró que dicho automotor contaba con reciente reporte de robo.
  Por lo anterior, los elementos de la Policía Municipal de Uruapan aseguraron al conductor que respondió al nombre de Jesús P. R., de 21 años de edad, para su debida puesta a disposición ante la autoridad correspondiente, para definir su situación jurídica.
  Por otra parte, policías municipales en la colonia Genovevo Figueroa, localizaron un vehículo Nissan Tsuru modelo 2003, con reporte de robo, el cual, fue asegurado y puesto a disposición de la instancia correspondiente.


Este artículo a sido visitado 5 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA