Policía Municipal asegura a un masculino y una fémina



| REDACCIÓN |
Sabado, 23 de Mayo de 2020

Por circular en motocicleta con los medios de identificación alterados y por el supuesto delito de robo a tienda departamental 
Uruapan, Mich
Un masculino en posesión de una motocicleta con alteración a los medios de identificación, así como una mujer asegurada por el supuesto delito de robo a una tienda departamental, fue resultado de las acciones para la prevención del delito, realizadas por la Policía Municipal de Uruapan.
  Sobre los hechos, en atención a la solicitud de apoyo a una tienda de autoservicio ubicada en el Libramiento Oriente, agentes municipales se trasladaron al lugar, en donde se tenía detenida a una mujer por el supuesto delito de robo, luego de que en el interior de su bolso, se encontrarán diversos artículos con un valor de 931.90 pesos.
  Personal de la tienda señaló que la mujer, que se identificó con el nombre de Raquel  U. G., de 22 años de edad, de manera reiterada ha sido  sorprendida hurtando en la tienda.
  Por lo anterior, elementos de la policía municipal aseguraron a la fémina, para su posterior puesta a disposición ante la instancia correspondiente, para definir su situación jurídica.
  Por otra parte, al marcarle el alto para realizarle una inspección de seguridad a un motociclista que circulaba sobre Anillo de Circunvalación en la colonia La Tamacua, al revisar la motocicleta Kurazai, en la que se transportaba, se detectó que los números de identificación habían sido limados, por lo que el conductor, que respondió al nombre de Fernando R. M., de 26 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición.


Este artículo a sido visitado 2 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA