Reconoce Cobaem a ganadores del reto “Canta Bachi”



| REDACCIÓN |
Sabado, 23 de Mayo de 2020

La experiencia desde casa, se fortaleció con el acompañamiento del jurado conformado por músicos, compositores y cantautores de la talla del tenor César Millán, Gerardo Acosta Ríos, Jesús Sánchez García, José Bernardo Bautista Hernández y Cuitla Vega
Morelia, Michoacán
Nutrida fue la participación de estudiantes del Colegio de Bachilleres del Estado de Michoacán (Cobaem), ante el reto “Canta Bachi”, con el que se propició un espacio para la recreación y manifestación de emociones a través del canto individual. 
A través del proyecto #BachiEnCasa, se reconoció a las y los estudiantes ganadores en la categoría de “Popularidad en facebook” quedando en la primera posición María Ilusión Cavadas Torres, del plantel Apatzingán; el segundo lugar lo obtuvo Joaquín Gutiérrez Martínez, del plantel Venustiano Carranza, y el tercer lugar fue para Tatiana Núñez Lúa, del plantel Tingüindín. 
Mientras que en la categoría de “Jurado calificador”, el primer lugar fue para Ivonne Ibarra Ramos, del plantel Pastor Ortiz; la segunda posición la obtuvo María Ilusión Cavadas Torres, del plantel Apatzingán y el tercer lugar fue para Karla Ivonne Cisneros Aviña, del plantel Yurécuaro. 
En esta ocasión brindaron acompañamiento en el trabajo como jurados, compositores, cantautores y músicos de la talla del tenor César Millán, Gerardo Acosta Ríos, Jesús Sánchez García, José Bernardo Bautista Hernández y Cuitla Vega, todos ellos reconocidos por su trayectoria nacional e internacional. 
El titular del Cobaem, Gaspar Romero Campos, reconoció la colaboración de quienes fungieron como jurado de este reto estudiantil que permite dar el justo valor y reconocimiento al talento mostrado por las y los estudiantes participantes. 
Agregó que “ésta es una forma de agradecer el entusiasmo de la juventud Cobaem que se ha quedado en casa y se ha sumado a las actividades con las que se fortalece la educación socioemocional y convivencia familiar ante la contingencia sanitaria por COVID-19", resaltó. 
De igual forma, se muestra el trabajo que la comunidad bachiller, había preparado para la participación durante la XXXVI Jornada Académica, Cultural, Cívica y Deportiva, misma que fue suspendida de forma presencial ante esta contingencia. 
Es de recordar que el Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre el COVID-19.


Este artículo a sido visitado 5 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA