En acciones preventivas, Policía Municipal asegura a tres masculinos



| REDACCIÓN |
Sabado, 23 de Mayo de 2020

Uruapan, Mich
Tres personas del sexo masculino fueron aseguradas por elementos de la Policía Municipal de Uruapan, como resultado de acciones realizadas para la disuasión del delito.
  En atención al llamado de auxilio en la comunidad de Capacuaro, sobre dos personas en posesión ilegal de armas de fuego, agentes municipales se apersonaron en dicho poblado, en donde los habitantes tenían detenidas a una pareja de masculinos.
  Los masculinos que respondieron al nombre de Dámaso C. J., de 35 años y Jonathan J.J., de 21 años de edad, les fue asegurado un rifle calibre 22 así como una réplica de arma de fuego con siete cartuchos útiles para calibre 22.
  Las armas de fuego y los masculinos fueron puestos a disposición de la autoridad correspondiente, para definir su situación jurídica.
  Por otra parte,  en el filtro sanitario para la prevención del COVID-19, instalado por elementos de la Policía Municipal y de la Guardia Nacional en Boulevard Industrial a la altura de la planta de Petróleos Mexicanos (Pemex), al marcarle el alto al conductor de un vehículo Honda modelo 2004 y que este mostrará una actitud agresiva ante las recomendaciones de los oficiales, se realizó una inspección de seguridad.
  Al verificar los antecedentes del automotor, este arrojó reporte de robo, por lo que el conductor del mismo, que se identificó con el nombre de Eduardo E.S de 38 años de edad, fue asegurado junto con la unidad y puesto a disposición de la instancia pertinente, a fin de determinar su situación legal.

Por portación de arma de fuego y vehículo con reporte de robo, en hechos registrados de manera alterna

Este artículo a sido visitado 4 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA