Pacientes en Zitácuaro y Lázaro Cárdenas superan COVID-19



| REDACCIÓN |
Miercoles, 20 de Mayo de 2020

Una de las pacientes, además presenta comorbilidades de diabetes e hipertensión arterial sistémica
Morelia, Michoacán
Dos personas recuperadas de COVID-19, recibieron el alta médica de los hospitales de la Secretaría de Salud de Michoacán (SSM), en Zitácuaro y Lázaro Cárdenas.
Uno de los egresos, corresponde a una mujer de 55 años que permaneció ocho días internada en el Hospital General de Lázaro Cárdenas, paciente con comorbilidades de diabetes e hipertensión arterial sistémica, que gracias a los cuidados del personal del área para la atención de estos casos, logró una evolución favorable.
En Zitácuaro, un hombre de 62 años tuvo buena respuesta al tratamiento que se le brindó, por lo que después de estar 12 días en hospitalización pudo regresar con su familia, atendiendo las recomendaciones y cuidados indicados por los médicos.
La SSM reitera el llamado a la población de quedarse en casa,  seguir las medidas de higiene para evitar contagiarse y pone a su disposición la línea 800-123-2890 para orientación sobre la sintomatología y las unidades médicas a donde acudir, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19 donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.


Este artículo a sido visitado 6 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA