Bajo estrictas medidas sanitarias, reingresa servicio urbano al Centro Histórico de Uruapan

Bajo estrictas medidas sanitarias, reingresa servicio urbano al Centro Histórico de Uruapan

Uso de cubrebocas y gel antibacterial, obligatorio

Uruapan, Mich
Bajo la aplicación de estrictas medidas sanitarias para la prevención del COVID-19, el Gobierno Municipal permitió el reingreso del servicio urbano al Centro Histórico de Uruapan.
  En apego a las medidas sanitarias, a partir de este día, los usuarios y prestadores del servicio urbano deberán atender las indicaciones que el Gobierno Municipal ha establecido para retornar dicho servicio al primer cuadro de la ciudad, como es el uso de manera obligatoria de cubrebocas tanto para el chofer de la unidad como para los pasajeros.
  Además del uso de gel antibacterial antes de subir a las unidades, respetar la sana distancia al esperar la ruta del servicio urbano, así como al momento de abordar el camión.
  Antonio Chuela Murguía, secretario del Ayuntamiento, en compañía de Rubén Baltazar Mendoza, director de Tránsito y Vialidad Municipal, y permisionarios de las organizaciones del servicio urbano Tata Lázaro y Colectivos Uruapan, supervisaron el reingreso del servicio colectivo a la zona centro, en donde de manera estratégica y a fin de evitar aglomeraciones, se colocó señalética para informar a la población las áreas de ascenso y descenso de las diferentes rutas. 
  En su oportunidad, Antonio Chuela destacó el trabajo coordinado, que desde el inicio de la pandemia el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González ha mantenido con los representantes de los diferentes sectores de Uruapan para salir adelante de la contingencia sanitaria, al tiempo en el que recalcó, que no hay que bajar la guardia y redoblar los esfuerzos para mitigar la propagación el virus.
  En este marco, el secretario del Ayuntamiento entregó a los permisionarios del servicio urbano cubrebocas, dispensadores de gel así como equipo especial para llevar a cabo la sanitización de las unidades, como parte de las medidas de prevención del COVID-19 que se realizan en Uruapan.
  Por otra parte, durante la mañana de este miércoles, Antonio Chuela encabezó el operativo que elementos de la Policía y Tránsito Municipal de manera coordinada con Inspectores Varios Ramos, realizó en comercios de la zona oriente y poniente de la localidad, a fin de verificar se respeten las recomendaciones emitidas para la prevención del Coronavirus.
Bajo estrictas medidas sanitarias, reingresa servicio urbano al Centro Histórico de Uruapan