Desvalijado y con reporte de robo, Policía Municipal recupera vehículo



| REDACCIÓN |
Martes, 19 de Mayo de 2020

Uruapan, Mich
Con reporte de robo, en estado de abandono y notables huellas de desvalijamiento, fue asegurado un automotor por elementos de la Policía Municipal de Uruapan.
  Esto como resultado de las acciones de disuasión, que de manera sectorizada se llevan a cabo en toda la cabecera municipal, a fin de inhibir el desarrollo de actividades no lícitas.
  El automotor, de la marca Volkswagen tipo Jetta Clásico modelo 2011, fue localizado por agentes municipales durante un recorrido de vigilancia y prevención del delito, que se realizaba en calles de la colonia Llanos de Santa Catarina.
  Entre las calles San Pedro y San Pablo, los efectivos visualizaron un vehículo en evidente estado de abandono en la vía pública, sin que ninguno de los vecinos manifestara ser el propietario de la unidad.
  Tras lo anterior, se realizó una inspección de seguridad a la unidad, que se encontraba desvalijado ya en su totalidad; al verificar sus antecedentes, esta arrojó como resultado que contaba con reporte de robo vigente, por lo que fue asegurado, retirado de la vía pública y puesto a disposición de la autoridad correspondiente, a fin de definir su situación legal.

En la colonia Llanos de Santa Catarina

Este artículo a sido visitado 2 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA