Casimiro Méndez Ortiz, visita y entrega a domicilio apoyo alimentario a grupos vulnerables.



| REDACCIÓN |
Miercoles, 13 de Mayo de 2020

Uruapan, Michoacán
Es justicia social y no obra de caridad que las y los ciudadanos reciban apoyo alimentario durante contingencia por COVID-19. Los recursos son del pueblo y al pueblo regresan, hoy para mitigar la falta de alimentos en el hogar.
Destacó el Senador Casimiro Méndez Ortiz, en la entrega de despensas en varios puntos de la ciudad, quien cumpliendo con las medidas de prevención sanitaria visitó personalmente los hogares de personas en condición de vulnerabilidad.
Enfatizó que las actividades de entrega de víveres básicos, tienen el objetivo de que nadie se quede sin comer, que nadie acueste a sus hijos sin cenar durante esta etapa de aislamiento social; en la que familias carecen de recursos por falta de empleo.
"Primero los pobres".
Expuso además, que para adquirir el apoyo no hay requisito ni documentación para ser beneficiario, pues no son momentos de hacer proselitismo y tampoco se pretende lucrar con la necesidad de las y los ciudadanos.
El legislador de izquierda externó que muy independiente a las actividades legislativas, se suma a la lucha para contrarrestar los estragos de la epidemia en Michoacán, por ello estará cubriendo una agenda en la que personalmente atenderá comunidades y colonias de Uruapan; entregando a domicilio  aproximadamente 4 mil despensas.


Este artículo a sido visitado 6 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA