Por el presunto delito de homicidio, Policía Municipal asegura a una mujer y dos menores de edad



| REDACCIÓN |
Jueves, 07 de Mayo de 2020

Uruapan, Mich
Por el presunto delito de homicidio, dos menores de edad y una mujer fueron asegurados por elementos de la Policía Municipal de Uruapan y puestos a disposición de la autoridad correspondiente para definir su situación jurídica.
  Sobre los hechos, en atención al reporte sobre un masculino en supuesto estado agresivo golpeando a su familia, agentes municipales se trasladaron al domicilio en cuestión siendo recibidos por un menor de edad, cuyas manos visiblemente tenían residuos hemáticos.
  Al ingresar al domicilio, los uniformados visualizaron a una persona del sexo masculino ensangrentada, tendida en la mesa, por lo que de inmediato se solicitó la asistencia de apoyo médico para valorar su estado de salud, confirmándose que este había perdido la vida.
  Tras lo anterior, quien se ostentó como la esposa del masculino y dos menores de edad que se encontraban en el lugar, fueron asegurados, dando lectura a sus derechos, para su debida puesta a disposición de la Fiscalía Regional, a fin de definir su situación legal.

Fueron puestos a disposición de la Fiscalía Regional

Este artículo a sido visitado 5 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA