Se fortalece programa "Educación Vial"



| |

PUBLICADO EL DÍA 20-06-2019 A LAS: 13:56:56

Uruapan, Mich.- A fin de brindar más y mejores herramientas que coadyuven a las tareas de prevención en Uruapan, la Secretaría de Seguridad Pública, Tránsito y Vialidad Municipal (SSPTyVM), fortalece su programa de Educación Vial con la difusión de medidas preventivas para evitar el robo de niños y adolescentes.
  Mediante este tipo de acciones, el gobierno que encabeza Víctor Manuel Manríquez González, a través de la SSPTyVM, busca tener una ciudadanía con una mejor cultura vial así como para la prevención de delitos.
  Agentes de la Policía Michoacán así como de tránsito, de una manera amena, brindaron plática a padres de familia del jardín de niños Adolfo Silva, en donde además de difundir las normas de tránsito, recomendaciones para automovilistas, motociclistas, se abordó el tema de medidas preventivas para evitar el robo de niños y adolescentes.
  Ponencia en la que expusieron nueve reglas básicas, que pueden ayudar a prevenir el rapto de menores de edad, algunas de ellas, que los niños y niñas vayan solos a la escuela, el evitar acercarse a personas y vehículos desconocidos, así como enseñarle a los infantes a no proporcionar ningún tipo de información personal o de la familia.

Con la impartición de temas que coadyuven a prevenir accidentes y delitos en la ciudad

Este artículo a sido visitado 6 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA