En tareas preventivas, Policía Municipal asegura masculino con motocicleta con reporte de robo



| REDACCIÓN |
Lunes, 04 de Mayo de 2020

Uruapan, Mich
La Policía Municipal de Uruapan continúa dando seguimiento a sus acciones y operativos en el área urbana, conurbada, rural e indígena para disuadir el desarrollo de actividades ilícitas.
  En las últimas horas y como resultado de los patrullajes de prevención realizados a lo largo y ancho del municipio, se aseguró a un masculino en posesión de una motocicleta con reporte de robo, así como dos vehículos más, uno con denuncia de robo y otro más con huellas de desvalijamiento.
  En recorrido de vigilancia que los oficiales llevan a cabo sobre el Boulevard Industrial, a la altura de la colonia Leandro Valle, se le marcó el alto a un motociclista para realizarle una inspección de seguridad; al verificar los antecedentes de la motocicleta Italika WE modelo 2019, que conducía Jaime P. C., de 22 años de edad, esta arrojó que contaba con reporte de robo vigente.
  Por lo anterior, el conductor y dicho vehículo fueron asegurados y remitidos ante la autoridad correspondiente, a fin de definir su situación jurídica.
  Por otra parte, en operativos de disuasión que se efectuaban en la colonia Ampliación Revolución, así como en la carretera libre Uruapan- Pátzcuaro, se localizó un vehículo Volwagen Gol modelo 2018 con reporte de robo, así como un automóvil Nissan en estado de abandono y con evidentes huellas de desvalijamiento, de manera respectiva, los cuales fueron asegurados y puestos a disposición de la instancia pertinente.

Además de dos automotores más, uno con huellas de desvalijamiento y otro más con denuncia de robo

Este artículo a sido visitado 10 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA