Paco Cedillo festejó a la niñez uruapense en su día

Paco Cedillo festejó a la niñez uruapense en su día

Uruapan, Michoacán
En el marco del Día del Niño, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, encabezó ayer por la tarde un recorrido por la colonia 28 de Octubre de esta ciudad, esto con la finalidad de obsequiar una dotación a de juguetes a diversos infantes de este lugar.
Durante la entrega, Paco Cedillo afirmó que las niñas y los niños son el motivo que nos hace levantarnos todos los días, porque tenemos alguien por quien seguir, cuidarnos para poder garantizarles los cuidados y esa integridad de salud física y de salud mental que nos demandan, para que sigan creciendo fuertes y sanos.
En este marco dijo “queremos agradecerles que hayan sido tan pacientes, que estén siendo tan buenos niños, que contribuyan a las labores para mantener el orden en el hogar, que disfruten este tiempo, pero sobre todo, les deseo que éste y todos los días sean muy felices”, expresó.
En este contexto, el funcionario pidió a padres y madres que siempre abracen a sus hijas e hijos desde pequeños, y los hagan sentir a cada momento cuan importantes son, pues el tener un niño en casa es algo invaluable, declaró.  
Por su parte, los menores acompañados de sus padres agradecieron de manera muy especial las atenciones brindadas que el legislador tuvo con los niños en su día, pues reconocieron que Paco Cedillo es una persona que se preocupa por el bienestar del núcleo familiar.  
Por último, Cedillo de Jesús dijo sentirse muy contento de poder dibujar una sonrisa en los rostros de los niños con la entrega de juguetes y sostuvo “soy un gran amigo y aliado de los uruapenses pero sobretodo de los pequeños, pues ellos son el futuro de México”, finalizó.

Paco Cedillo festejó a la niñez uruapense en su día