Wilma Zavala entrega en Zacapu apoyos alimentarios, cubrebocas y aparatos funcionales a personas con discapacidad



| REDACCIÓN |
Martes, 28 de Abril de 2020

Comprometida con el bienestar de la población del Distrito de Zacapu, la coordinadora de la Representación Parlamentaria en el Congreso del Estado, Wilma Zavala Ramírez inició con la entrega de despensas, cubrebocas y aparatos para las personas con discapacidad en diversas colonias y comunidades con mayores índices de marginación.
Atendiendo los protocolos establecidos para evitar contagios en esta crisis sanitaria por el coronavirus, la legisladores realizó una gira de trabajo y casa a casa llevó los apoyos a las familias que más lo necesitan.
Además de entregar los apoyos alimentarios, Wilma Zavala atendió las solicitudes que a través de redes sociales le hicieron personas con discapacidad, e hizo entrega de andaderas, bastones y sillas de ruedas, a quienes también otorgó despensa para que en esta contingencia puedan contar con lo elemental.
Consciente de los problemas que esta contingencia sanitaria ha generado en la sociedad, la legisladora de manera constante ha atendido las demandas de la población en el municipio de Zacapu y en la región, con la entrega de los apoyos alimentarios, insumos, aparatos funcionales, y medicamentos, entre otros.
"Juntos saldremos adelante, cada vez que requieran de un apoyo de alimentación, y no tengan para adquirirlo, con gusto los estaremos apoyando,  y si conocen a más personas que lo necesiten, háganlo saber y lo atenderemos"
Garantizar la seguridad alimentaria debe ser una prioridad para todos, sostuvo la legisladora Wilma Zavala. "Estamos haciendo entrega de la canasta básica y de cubrebocas, a las familias de las comunidades y colonias de Zacapu, atendiendo todas las medidas de precaución, estamos haciendo llegar los apoyos que adquirimos con nuestro salario, para auxiliar a la gente en esta contingencia sanitaria por el Covid-19".
Durante la entrega de apoyos, la diputada local pidió a la población salir lo menos posible de casa, atender todas las recomendaciones de las autoridades, y cuando salgan mantener sana distancia, usar cubrebocas y lavarse constantemente las manos, "evitar contagios está en todas y todos, y saldremos adelante si acatamos las indicaciones de los especialistas en salud".


Este artículo a sido visitado 1 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA