Policía Municipal de Uruapan da continuidad a medidas para la disuasión del delito en el municipio



| REDACCIÓN |
Martes, 28 de Abril de 2020

Uruapan, Mich
Mediante tareas para la disuasión del delito, la Policía Municipal de Uruapan recuperó un vehículo con reporte de robo, además de asegurar al conductor de la unidad, y aseguró dos automotores con notables huellas de desvalijamiento.
  Al respecto, al realizar un operativo de vigilancia en calles de la colonia Ramón Farías, elementos de la Policía Municipal le marcaron el alto al conductor de un vehículo Volkswagen Sedán modelo 1992, para realizarle una inspección de seguridad.
  Al verificar los antecedentes de la unidad, este arrojó que contaba con reporte de robo vigente, por lo que el conductor del automóvil, que respondió al nombre de Erick M. F., de 18 años de edad, fue asegurado y puesto a disposición junto con la unidad a la instancia correspondiente a fin de definir su situación jurídica.
  Asimismo, durante patrullajes de vigilancia que se efectuaban, en atención a un reporte ciudadano, efectivos localizaron en la colonia Vicente Guerre, en estado de abandono y con notables huellas de desvalijamiento una motocicleta, que de acuerdo con el procedimiento, fue asegurada por los uniformados.
  De igual manera, sin asientos, vidrios de ventanillas abajo, puertas semiabiertas, además de ya no contar con el motor y la batería, fue asegurado por los agentes municipales un Volkswagen tipo sedán modelo 1988, que se encontraba en abandono en la vía pública.

A través de sus acciones, aseguró a un masculino por circular en vehículo con reporte de robo; además de recuperar dos automotores en estado de abandono y huellas de desvalijamiento

Este artículo a sido visitado 10 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA