En San José de la Mina, PM recupera vehículo con reporte de robo



| REDACCION |

PUBLICADO EL DÍA 19-06-2019 A LAS: 19:57:13

Uruapan, Mich.-  En seguimiento a las tareas de disuasión del delito en la localidad, la Policía Michoacán logró recuperar un vehículo de modelo reciente en San José de la Mina.
  Lo anterior, como resultado de los recorridos que de manera sectorial y frecuente, se realiza en las colonias del área urbana y conurbada de Uruapan, con el ánimo de prevenir actividades ilícitas y responder de manera inmediata a los llamados de auxilio de la comunidad.
  Al encontrarse en labores de patrullaje en el mencionado asentamiento urbano ubicado en la zona nororiente del municipio, se ubicó un vehículo Nissan Versa modelo 2018 en aparente estado de abandono, el cual una vez realizada la inspección de seguridad y de verificar sus antecedentes, fue posible corroborar que éste contaba con denuncia de robo.
  La unidad, fue asegurada y puesta a disposición por los elementos de la Policía Michoacán, que a través de los recorridos de vigilancia, continúa dando resultados positivos en inmediata recuperación de unidades robadas, para de esta manera, hacer patente su compromiso con la ciudadanía.

Se trata de un Versa modelo 2018

Este artículo a sido visitado 6 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA