De casa en casa, Humberto González lleva apoyos alimentarios e insumos a población vulnerable



| REDACCIÓN |
Miercoles, 22 de Abril de 2020

Con el objetivo de apoyar a la población, que en medio de la contingencia sanitaria carece de recursos, el diputado Humberto González Villagómez está distribuyendo apoyos alimentarios a las familias en condiciones de vulnerabilidad en el Distrito de Puruándiro, casa a casa.
El diputado local, presidente de la Comisión de Seguridad Pública y Protección Civil en la LXXIV Legislatura del Congreso del Estado, refirió que en medio de esta pandemia por el coronavirus, es indispensable la solidaridad y respaldo de todos para salir adelante, apoyando a las familias que tienen dificultades para subsistir en esta crisis sanitaria.
Por ello, con el respaldo de su equipo de trabajo, y cumpliendo con todos los protocolos preventivos establecidos por las autoridades de salud, se puso en marcha la distribución de insumos y apoyos alimentarios para beneficiar a la población de su Distrito en condiciones de pobreza, así como en apoyo de las familias que se quedaron sin empleo en esta contingencia.
Humberto González hizo mención que, si bien, en Michoacán, el Gobernador Silvano Aureoles Conejo puso en marcha un plan alimentario, el cual calificó como muy oportuno y positivo para auxiliar a quienes más lo necesitan, puntualizó que todos los representantes populares deben estar a la altura de las circunstancias y respaldar estas acciones y aportar recursos para la entrega de alimentos e insumos que más requiere la población en esta contingencia, para con ello, puedan quedarse en casa, y así disminuir los riesgos de contagio de coronavirus.
"Las acciones que en Michoacán impulsa el mandatario estatal, Silvano Aureoles Conejo, permiten garantizar la integridad de las familias michoacanas. Pero me queda claro que todos debemos poner de nuestra parte y ser solidarios con quienes lo necesitan, lo cual estamos haciendo con gusto". 
"Estamos llevando alimentos a la puerta de la casa de quienes más lo necesitan; juntos saldremos adelante, pero hoy debemos atender de manera puntual las recomendaciones, con el fin de que la población no tenga que salir de su hogar", enfatizó. 
Finalmente, convocó a la población que requiera de estos apoyos a comunicarse vía telefónica con él o bien, mandar un mensaje a través de sus redes sociales, para mandar a la brevedad las despensas e insumos.


Este artículo a sido visitado 5 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA