Fortalece SSP labores preventivas contra COVID-19 en límites con Guanajuato



| REDACCIÓN |
Lunes, 20 de Abril de 2020

La Piedad, Michoacán
Con la finalidad de garantizar el bienestar de las y los michoacanos, la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), fortalece las labores preventivas que se realizan en el filtro sanitario, ubicado el tramo carretero La Piedad-Pénjamo a la altura de la caseta de peaje Puente Nacional, a fin de evitar la propagación del virus en el territorio estatal.
Elementos de la Policía Michoacán en conjunto con autoridades estatales y federales, realizan tareas de proximidad social, orientando a los automovilistas y pasajeros de autobuses provenientes de Guanajuato, sobre las medidas sanitarias que deben adoptar para preservar su salud.
Entre las recomendaciones que los agentes policiales emiten, se encuentran evitar el saludo de mano o beso, lavarse constantemente las manos con agua y jabón, utilizar gel antibacterial, mantener distancia de 1.5 metros y resguardarse en casa.
Cabe destacar que, estas labores se llevan a cabo de lunes a domingo en un horario de 6 a 14 y 16 a 24 horas.
El Gobierno del Estado pone a disposición de la población el 800-123-2890 con 11 líneas para resolver todas sus dudas, así como el micrositio bit.ly/MichCOVID-19, donde encontrarán toda la información disponible sobre COVID-19.

Se realizan tareas de proximidad social de lunes a domingo en un horario de 6 a 14 y 16 a 24 horas

Este artículo a sido visitado 4 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA