En el trascurso de esta semana Paco Cedillo entregó 4 mil despensas a familias afectadas por Covid-19

En el trascurso de esta semana Paco Cedillo entregó 4 mil despensas a familias afectadas por Covid-19

Uruapan, Michoacán
Apegado a las recomendaciones de la Secretaría de Salud en el estado para prevenir el contagio del coronavirus, el diputado local, Francisco Cedillo de Jesús, entregó en el trascurso de esta semana 4 mil despensas a familias vulnerables, las cuales se han visto afectadas en su economía, derivado de la actual contingencia por el Covid-19.
Las entregas tuvieron lugar en la Casa de Enlace Legislativo, así como en diferentes colonias de esta ciudad, entre las que destacan, El Milagro, El Pinal, El Centro, Valle de San Pedro, Jardines del Pedregal, 28 de Octubre, El Inguambal y Rubén Jaramillo, por mencionar algunas.
En este sentido, el congresista dijo: "para mí es muy importante atender y garantizar el bienestar de las familias uruapenses. Esa es la meta que nos hemos puesto, seguimos trabajando para atender las necesidades de la ciudadanía”, mencionó el legislador.
De igual forma, Paco Cedillo recalcó que este tipo de apoyos van enfocados en fortalecer los sectores más desprotegidos del municipio, los cuales se han visto muy lastimados en su alimentación, producto de la actual pandemia que se vive en todo el mundo.
En cada una de las entregas, el congresista hizo un llamado a seguir las recomendaciones de las diferentes dependencias de salud en sus tres niveles de gobierno, como lo son: quedarse en casa, lavarse las manos frecuentemente con agua y jabón, no saludar de mano ni de beso, usar cubre bocas y acudir al médico en caso de presentar síntomas. 
Cedillo de Jesús hizo hincapié en que son tiempos muy complicados para todos, por lo que aseguró estar haciendo un esfuerzo muy grande para mitigar los efectos que esta contingencia ha provocado en las economías de los ciudadanos de Uruapan.
Francisco Cedillo expuso que este es el momento para acudir a brindar apoyo a aquellos que menos tienen, y no nada más en tiempos electorales, como muchos actores políticos lo hacen, dijo “soy es una persona sencilla que no lucra con las necesidades de la sociedad para favorecerme, al contrario los apoyos que doy los entrego como dice mi eslogan, de corazón”.
Finalmente, un gran número de beneficiarios de diversas colonias  pertenecientes a este municipio le dieron grandes muestras de agradecimiento al legislador por su noble labor como diputado local, reafirmando de nueva cuenta que Paco Cedillo de corazón está contigo.

En el trascurso de esta semana Paco Cedillo entregó 4 mil despensas a familias afectadas por Covid-19