DOOM ETERNAL DOOM Eternal muestra todas las recompensas de su temporada 2, que ya está disponible



| REDACCIÓN |
Viernes, 17 de Abril de 2020

Bethesda ha presentado la Serie 2 (temporada) del estupendo DOOM Eternal. Se llama Camuflaje y Café, y dura del 16 de abril al 14 de mayo. A través del blog oficial, se ha ofrecido una imagen con un resumen de las nuevas recompensas, e incluso un vídeo del arch-vile hipster. No se ha especificado el orden de desbloqueo de cada elemento.

Para los más despistados, las series de DOOM Eternal tienen un sistema de progresión similar al que esperarías de los típicos pases de batalla: acumulamos puntos de experiencia al completar desafíos, y conforme subimos de nivel desbloqueamos recompensas predeterminadas en puntos fijos. Los desafíos están disponibles tanto en el modo campaña como en Battlemode, y también hay algunas facilidades para ganar experiencia con amigos o jugadores encontrados aleatoriamente.

Como puedes ver, la serie 2 abarca nuevos diseños de armas, iconos de jugador, placas de identificación, diseños de jugador y de enemigos como el citado anteriormente, o el cacodemonio. Parece ser el tipo de soporte poslanzamiento que seguiremos viendo en el futuro previsible, apuntaban sus responsables anteriormente.

Es probable que ya sepas de sobra qué tal es el juego, pero si no fuera el caso, en 3DJuegos te ofrecemos un análisis completo de DOOM Eternal que nuestro compañero Alejandro Pascual cerraba de esta forma: "Parece difícil pensar que la franquicia puede elevar aún más su grado de intensidad, pero sin duda lo logra".

El arch-vile hipster es una de las recompensas destacadas

Camuflaje y Café nos obsequiará con nuevos aspectos de personajes y armas por acumular XP.

Este artículo a sido visitado 4509 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA