Autoridades municipales trabajan para mejorar la recolección de basura en San Lorenzo



| POR: Diario Enfoque |
22 de Febrero de 2024

Programan limpieza en la Barranca de la Guerra

Con el objetivo de mejorar la recolección de  basura, autoridades municipales, encabezadas por la secretaria de Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, Martha Liliana Victoria Báez, realizaron un recorrido de diagnóstico en la comunidad indígena de San Lorenzo.

Luego de constatar diversos tiraderos clandestinos sobre la Barranca de la Guerra, Martha Victoria consideró necesario redoblar esfuerzos y trabajar en conjunto gobierno y comunidad para implementar una limpieza profunda en la barranca, así como también mejorar la cultura ambiental de los habitantes de esta comunidad.

La titular de la Seduma, reafirmó el compromiso del gobierno de Nacho Campos de trabajar y mejorar la imagen de la comunidad. Asimismo, indicó que es importante implementar labores de concientizacion en todos los sectores de la sociedad para lograr erradicar de raíz la problemática de la basura que existe en el municipio.

Por ello, invitó a los habitantes a reflexionar sobre este tema, a participar en el programa Si la Separas, Ya no es Basura y a contribuir en el cuidado y conservación del medioambiente.


Este artículo a sido visitado 3778 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA