Inversión histórica en educación durante la administración de Nacho Campos



| POR: Diario Enfoque |
21 de Febrero de 2024

El presidente municipal inauguró módulos sanitarios en la escuela primaria Francisco Villa

En una muestra de su compromiso con la educación, el presidente municipal, Nacho Campos, inauguró los módulos sanitarios de la escuela primaria Francisco Villa, en la colonia Enrique Ramírez, con inversión de 643 mil 237 pesos, en beneficio de 360 habitantes.

Se trata de la obra 31 para escuelas públicas, con inversión de más de 33 millones de pesos y beneficio directo para 7 mil alumnos, lo que se traduce en un apoyo histórico para la educación de niños y jóvenes en Uruapan.

Al respecto, Nacho Campos explicó que su administración ha hecho un esfuerzo importante para apoyar a la mayoría de las escuelas públicas, ya que, aunque hay bastantes carencias, "estamos haciendo lo que nos corresponde, pero a lo mejor antes no volteaban a ver a las escuelas. Sin educación no hay transformación". El presidente municipal también dotó de material deportivo a la escuela primaria.

Mientras que la alumna Daniela Cortés, a nombre de sus compañeros, agradeció a Nacho Campos por el apoyo brindado, ya que es un motivo de mucha alegría tener baños dignos, punto en el que coincidió el director de la escuela primaria Francisco Villa turno vespertino, Pablo Ruiz Sandoval.


Este artículo a sido visitado 3502 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA