Nacho Campos urge crear conciencia sobre el cuidado del agua



| POR: Diario Enfoque |
20 de Febrero de 2024

Aprueba la Junta de Gobierno de la CAPASU rifa de camioneta a usuarios cumplidos

Nacho Campos, presidente municipal de Uruapan, hizo un urgente llamado a la población a crear conciencia sobre el cuidado del agua ante la severa sequía que se aproxima, la cual ya resienten varios estados del país. Para minimizar los efectos de este problema, propuso rescatar la planta tratadora de aguas residuales San Antonio y formular un plan de trabajo para proveer agua de riego a productores agrícolas.

Este llamado lo hizo Nacho Campos en sesión ordinaria de la Junta de Gobierno de la CAPASU, que de manera unánime aprobó la rifa de una camioneta Chirey modelo 2024 entre los usuarios cumplidos. Es una manera de incentivar el pago oportuno del servicio del agua potable que hacen los ciudadanos ante el organismo operador.

Al respecto, Uribe Macías Alemán, director de la Comisión de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Uruapan (CAPASU), especificó que en el sorteo pueden participar todos los usuarios de la tarifa doméstica, que paguen el 2024 antes del 31 de marzo de este año; también pueden entrar los del servicio medido, que cumplan con su pago de la anualidad mediante una proyección. Indicó que en la rifa queda excluido todo el personal de la CAPASU y de la administración municipal, así como las tomas comerciales e industriales.

Macías Alemán informó que la camioneta a sortear tentativamente el 5 de abril tendrá un costo de 339 mil 900 pesos, que saldrán del monto recaudado en lo que va del 2024; en este marco, también se presentó el Informe General de Labores de la CAPASU en el 2023 y el Plan de Trabajo de la Dirección Comercial 2024.


Este artículo a sido visitado 3390 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA