Edna Díaz, con firmeza rumbo al Senado de la República



| POR: Diario Enfoque |
Domingo, 07 de Enero de 2024

En una amena convivencia con militantes y simpatizantes del PRD en Uruapan, la diputada federal agradeció el apoyo y refrendó su compromiso para defender al pueblo de México

 

URUAPAN, MICH. –  Es tiempo de unidad, de reconstrucción, de fortalecimiento y de reinventarse rumbo al próximo proceso electoral, aseguró la aún diputada federal Edna Díaz Acevedo.

 

“Estoy convencida de que la crisis provocada por los traidores, está quedando en el pasado, se le está dando vuelta a la página porque hoy más que nunca, quienes han sido congruentes deben trabajar en equipo, ya que sólo así somos más fuertes y con pasos firmes demostramos el nuevo resurgimiento del PRD en mi bello Uruapan y en general en todo el territorio michoacano”, señaló la precandidata al Senado de la República.

 

Díaz Acevedo, agradeció todo el apoyo recibido por la gente, en sus aspiraciones de convertirse en la candidata, destacó que poco a poco el PRD ha logrado recuperar la confianza entre la ciudadanía y se sigue construyendo una alianza con los partidos, pero sobre todo con la ciudadanía, para tener una verdadera alternativa en los próximos comicios electorales.

 

“El PRD está mostrando mucha fortaleza, un partido integrado por mujeres y hombres valientes, que luchan día a día contra un régimen autoritario y un gobierno federal alejado de la izquierda mexicana y de las verdaderas causas de la gente”, enfatizó.


Este artículo a sido visitado 8179 veces


Deja un Comentario







MANTENTE BIEN INFORMADO

Anúnciate en nuestro
medio impreso y digital

VER EDICIÓN DEL DÍA